NUESTROS CURSOS

Nuestra Organización tiene entre sus objetivos fomentar la formación continuada, el reciclaje profesional y la continua actualización de conocimientos, por eso nuestros cursos y Diplomados ON LINE están especialmente diseñados como formación e-learning ágiles e intuitivos que proporcionan contenidos actualizados aportando al alumno una primera aproximación a la materia o un reciclaje de conocimiento.

 Nuestros cursos se caracterizan por ser de formación continua, ideales para ampliar currículum, mejorar el desarrollo profesional o personal, adquirir nuevos conocimientos o ampliar los que ya existen.

Todos ellos cuentan con un Certificado de Aprovechamiento que se obtiene a la finalización del curso en el que se certifican las horas del curso y el temario estudiado. Se envía por correo ordinario incluido en el precio del curso (en territorio nacional, resto de países consultar coste del envío).

¿QUIÉN AVALA NUESTROS CURSOS?

Todos nuestros cursos están avalados por el Instituto de Estudios Superiores de Las Culturas, Insittución debidamente registrada ante la Secretaría de Educación Pública, lo que garantiza su calidad puesto que antes de ser aceptados, son revisados pormenorizadamente por un equipo de psicólogos expertos.

¿QUÉ TENEMOS EN CUENTA PARA CALCULAR LAS HORAS DE NUESTROS CURSOS? 

Cualquier tiempo desde que el alumno entra en la plataforma cuenta como tiempo de estudio. Al igual que cuando vamos a la universidad o al colegio, invertimos tiempo que se entiende dentro del horario pero que no es tiempo de estudio directamente, por ejemplo: hablar en los foros (como cuando conversamos con compañeros al entrar), buscar información que nos complemente en la red (como cuando vamos a la biblioteca), leer el material complementario que nos acompaña en el curso (como cuando nos recomienda un profesor que busquemos o veamos alguna cosa), etc.

Tenemos en cuenta las diferencias individuales, es decir, no todos tenemos la misma capacidad a la hora de leer, de comprender, de asimilar y de ejecutar las tareas. Una persona puede  tardar 10 minutos y otra puede tardar el doble, por lo que hacemos una estimación promedio de cuánto se puede tardar en hacer una lectura comprensiva y efectiva.  Por  tanto, no contamos lo que se tarda en leer el texto, sino cuánto se tardaría en asimilar la información del texto para ser capaz de responder a una evaluación sobre la comprensión del texto de manera correcta, lo que evidentemente, hace aumentar el tiempo que se requiere para dicho proceso. En este sentido, los contenidos son muy importantes a la hora de calcular estos tiempos; no es lo mismo asimilar un texto cotidiano que asimilar un texto con muchos tecnicismos y palabras novedosas o de poca familiaridad.

MATERIAL IMPRESO DE LOS CURSOS ON LINE

Si eres alumno/a y necesitas el material impreso del curso para facilitar tu estudio, puedes adquirirlo realizando el pago correspondiente.